Facebook Twitter Youtube
>> portada / Estudiantes / Interés General

¿Cómo preparar gratis la PSU…online? Tres opciones...


        

6 de octubre de 2013.-
Existen alternativas para preparar la PSU en forma gratuita, online, incluso con la posibilidad de consultas, comentar respuestas, etc. Son los preuniversitarios online, todos gratuitos… donde la constancia y el trabajo de los interesados es fundamental.

Los facsímiles virtuales permiten configurar un plan de trabajo, pero una de las recomendaciones es mantener la constancia, fijar un horario de trabajo razonable… ¡y cumplirlo! Único requisito de estos sitios: registrarse.

Los sitios son los siguientes:

EducarChile

http://bit.ly/16BSZU

La página de inicio organiza el estudio en cuatro áreas: Lenguaje, Matemática, Ciencias Sociales, y Ciencias. Los contenidos están organizados por módulos.

Entre las herramientas destacan: Aula virtual, videos, pregúntale al profe, etc. Además incluyen facsímiles, ejercicios, ensayos, etc.

Puntajenacional.cl

http://bit.ly/8tLWHk

Cuenta con apoyo de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Chile. En la página de inicio al hacer clic en “nuestros servicios”, el postulante encuentra información dispuesta en cuatro pasos. El primero, sobre ensayos personalizados, seleccionados por los profesores del sitio según las características de los alumnos; en el segundo, el alumno realiza los ensayos y obtiene información sobre sus resultados. En el tercer paso, puntajenacional.cl identifica fortalezas y debilidades a nivel curso, alumno y colegio. En cuarto lugar, el colegio y sus profesores reciben un informe con las estadísticas de sus alumnos. Finalmente, el sistema genera de estrategias de mejora de acuerdo a las necesidades de cada

Preunab

http://bit.ly/1dgzUj1

Es un preuniversitario patrocinado por la Universidad Andrés Bello. Ofrece asesoría vocacional; clases de Lenguaje, Matemáticas, Ciencias Sociales, y Ciencias; facsímiles, ejercicios resueltos, ensayos progresivos, etc.

<< Volver

2014© Dirección de Comunicaciones - Universidad de Talca